Dicen que el ser humano se tira toda su vida en busca de sueños y que esa es nuestra meta hacia la felicidad pero que una vez que conseguimos los sueños se nos queda una especie de vacío que nos hace que sigamos en búsqueda de nuevos sueños y así continuamente...
Personas que se convierten en simples sueños... eso es en lo que se convierte con quien compartiste un periodo de tu vida. Siempre deseando estar con ese alguien especial y cuando la cosa no funciona y se acaba tan solo puedes decir que te valla bien y que , en el mejor de los casos, si necesita algo que cuente contigo como si fueras su amigo/a, aunque en realidad sabes que eso será imposible porque `` en las cenizas de lo que fue arde lo que será´´. Esto no significa que vuelvas a sentir lo que en su dia sentiste sino que por mucho que quieras hasta que no pase un tiempo no dejarás de sentir y que si intentas star ahi cada vez que te necesite se te hará más dificil y lo ultimo que necesitas es mantenerte ahí, en ese momento que recordarás porque fue uno de los momentos más ``dolorosos´´ de tu vida.
Como una vez me dijo cierta persona la cual era bastante importante en mi vida, si esa persona que creías que era la indicada se ha esfumado de tu vida eso es porque no es la persona correcta y no te pudes estancar en esa persona porque tu ``alma gemela´´ esta esperándote en algun lugar y el destino es caprichoso y no parará de hacerte sufrir, llorar, reir, etc... hasta que no encuentres a la persona que sera para el resto de tu vida.