Te levantas, un día más pero hoy es un día de esos que odias que haya sonado el despertador... un día más en el que toca luchar, en el que toca demostrar que no eres una persona más que eres alguien especial, nadie es igual y tu te empeñas en demostrarle al resto del mundo que no hagan lo que hacen todos que marquen la diferencia, que no importa lo que te digan ni lo que pienses porque por lo que haces y por como eres ya haces que seas diferente.
Romper esas barreras de la sociedad es mi objetivo. Gente hipócrita que mucho dice pero luego es como los demás.
``De los sueños no se vive´´ me dijeron una ves, pero gracias a los sueños es por lo que me levanto todos los días porque gracias a ello se que llegará algún día en que la gente rompa las barreras y en que algún día llegarán personas que no disfruten con hacer sufrir a los demás y que, también, llegarán personas que te quieran y que te protegan de todos aquellos que quieren hacerte daño personas que por ti serían capaces de hacer lo que fuera...
Porque se que llegará el día en el que alguien diga basta y rompa los esquemas en los que se basa esta sociedad y haga desaparecer de la mente de la gente la vergüenza de mostrarse tal como es.