miércoles, 9 de febrero de 2011

Amigos

Para mi los amigos son las personas con las cuales sabes que puedes contar en cualquier momento, las que sabes que, sea la situacion que sea, ellos siempre estaran ahí, son pocas personas, solo se cuantan con los dedos de una mano, son unas personas que ante los problemas estan junto a ti para bien o para mal, son personas con las cuales compartes llantos y risas, son personas con las cuales eres tal y como eres y no te importa hacer el ridiculo porque si se rien, se rien para bien no para hacerte sentir mal...
Los amigos de verdad son difíciles de encontrar pero cuando los encuentras es mejor conservarlos y guardarlos como si fueran un tesoro. Yo tengo conocidos pero amigos, amigos a los cuales pueda llamar a las 2 de la mañana porque me ha entrado un bajon, esas personas a las cuales sabes que te cogerán el telefono pase lo que pase, esos solo son unos pocos...
A ellos les debo mucho, a ellos les debo todas mis sonrisas, a ellos les debo que no me haya echado hacia atras en determinadas ocasiones, a ellos les debo que cuando me cabreo con alguien no me sienta mal, a ellos les debo tantas cosas...por eso si alguno de ellos lee esto solo quiero que sepan que gracias por todo y que sin ellos nada seria lo mismo y que gracias por sus consejos y gracias por su paciencia y lo mas importante de todo: siempre que necesiteis algo, contad con migo.Gracias. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario