sábado, 26 de marzo de 2011

tu...

Sentada en un rincón de mi habitación, pensando...¿esto es de verdad?, me levanta y miro por la ventana...veo a una pareja sentada mirándose, hablando...¿ algún día estaremos tu y yo así? podría ser... pero, no quiero olvidar lo que es nuestra amistad pero te quiero...
Es curioso como en poco tiempo pasamos de ser conocidos a ser amigos, y que días aquellos en los que me contabas tus cosas y nos echábamos unas risas,... grandes días, y después nuestra amistad se hizo fuerte hasta que aquel día, nos miramos y mantuvimos la mirada y de repente nos sonrojamos y nos apartamos y seguimos, y un día  me dijiste que si te quería y me quede sin saber que decir...y me dijiste yo te quiero...
Ahora ya sabes que te quiero y yo, creo, que se que me quieres pero es extraño porque cuando te veo tengo un nudo en la garganta y no nos saludamos hasta que nos separamos, ¿por qué no somos capaces de miramos y nos decimos eso a la car? se que es difícil pero hay que hacerlo pero no olvides que yo, aquí, asomada a la ventana, mirando y recordando, no olvides que... Te Quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario