sábado, 9 de abril de 2011

Ese dia...

Una mirada, una sonrisa, un abrazo, una palabra...todo cambia.
Un día te duermes con un amigo y al día siguiente te das cuenta de que con lo que te has levantado es con un... una persona distinta, especial...
¿Cuando ocurrió? ¿Cómo ocurrió? No lo se...
Tu me mirabas, yo te miraba, y nos decíamos que nos queríamos... me cogías de la mano y me decías que nunca te soltara, que esto sería para siempre... y de repente, un día me llegaron las duras palabras de: tenemos que hablar. Sabía que algo malo iba a ocurrir no quería ir a hablar contigo ni tu con migo, pero era necesario, necesitabamos liberarnos, tener distancia...
La relación se acaba, tanto tiempo que hemos perdido el porque nos empezamos a querer... no pasa nada nos decíamos, seguiremos siendo amigos...si seguro...
Ahora ni siquiera somos capaces de mirarnos y de decirnos hola...¿que pasó?¿cuándo perdimos la ilusión?¿y por qué?...
Yo no se más que tu´pero, hay una cosa que tengo claro y es que desde ese momento tanto tu como yo perdimos las ganas de enamorarnos...no hemos pasado pagina y esto solo lo conseguiremos cuando superemos lo que paso...ayudame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario