lunes, 15 de agosto de 2011

Abuela :)

Ese olor... esa forma de hacer la comida... esa alegría...
Aún sigues aquí pero tengo que ir asumiendo que ya no te queda mucho para estar a mi lado. Me gustaría que te quedaras junto a mi hasta que me casara porque es lo que tu dices: ``Ojala viva hasta verte casada´´.
Este pensamiento no me gusta pero tengo que pensarlo porque si evitas esos pensamientos cuando llegue el momento lo pasas peor...
Me siento afortunada porque por lo menos yo  tengo la oportunidad de conocerte otras personas no tienen la oportunidad de conoceros y muchos no saben lo que es decir: ``La comida de mi abuela´´.
Me duele cuando oigo decir a la gente: ``Mi abuela ya esta que no hay quien la aguante´´... perdona que te diga pero tu abuela te ha estado ``aguantando´´ durante toda tu vida lo mínimo que se merece es un respeto conócela primero y luego me cuentas.
Me dolerá cuando te vallas pero siempre podré hablar de ti y decir:``Como mi abuela decía...´´
Se que no te suelo decir que te quiero pero si no lo digo es porque con solo una mirada ya sabes lo que pienso y cuando estoy mal solo con mirarme ya sabes lo que me pasa...
Eres parte de mi... Gracias abuela por todo...
Te quiero/ Os quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario