viernes, 2 de septiembre de 2011

A tu lado

No llores más, levántate y no dejes que nadie ni nada te vuelva a tirar, se acabaron las tardes escuchando canciones tristes sin salir de casa. No. A partir de ahora no dejare que te hagan daño, tu siempre has estado a mi lado y me has levantado siempre que he caído. Ahora escucha, me toca a mi y la gente se pregunta como en dos años y siendo tan distintas podemos estar así de unidas pues somos así y nuestra forma de ser es lo que no une.Nunca te dejare, en los últimos meses he sido yo la que he estado mal y tu siempre me has consolado ahora parece que nos hemos intercambiado los papeles y no pienso dejar que hagas lo que hice yo en aquellos momentos. Soy yo la que ahora te levantaré, secare tus lagrimas y me tirare las horas a tu lado escuchándote y te daré soluciones y las dos juntas lo superaremos como siempre lo hacemos siempre...
Esto es lo que no une y nadie va a conseguir separarnos a si que sonríe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario