No nos damos cuenta de que con una sola palabra podemos hacer sentir mal a una persona, podemos ofenderla e incluso perderla para siempre.
Depende de quien nos diga las cosas nos las tomamos de una forma u otra pero, ¿y si fuera una persona muy importante para ti?
Es verdad que debemos aprender de nuestros fallos y ,que estos, pueden traer grabes consecuencias. Algunas veces somos capaces de perdonar cosas graves y otras no somos capaces de perdonar un pequeño error. ¿Depende de la persona o es una simple escusa? No lo se. En situaciones así me paro a pensar en todas aquellas cosas que perdoné y en por qué las cosas pequeñas que me ofenden, que a veces se dicen sin pensar, no soy capaz de perdonarlas solo porque me han ofendido.
No se, lo único que se es que cuanto más nos importa una persona la hacemos darse cuenta de que hay cosas que no se pueden decir o hacer y cuando se trata de una persona que a penas nos importa, entonces, la perdonamos en seguida porque, por algún motivo, nos da lo mismo lo que nos haya dicho o hecho por mucho que nos haya ofendido.
Si te importa perdona, toma represarías si quieres pero perdona. Si no te importa, ¿qué más da lo que diga? que diga o haga lo que quiera.
Ten en cuenta a los que de verdad les importas y que te importan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario