miércoles, 29 de diciembre de 2010

Miercoles

Bueno pues aqui estoy otra vez escribiendo.
Durante estas últimas semanas se podria decir que he pensado mucho y me he dado cuenta de muchas cosas que anteriormente no me habia fijado nunca.
Lo primero que hay que contar es que el chico que iba por mi amiga, al final conseguí que quedase con él y bueno al principo ella se negaba pero al final conseguí que qedasen, se podría decir que parecia que la tarde estubo bien pero a mi amiga no le gustó nada de nada esa tarde es mas me ha dicho que ni se me ocurra volver a quedar con él y que si quedo con el me voy yo sola que ella no se viene a si que supongo que es como si esto estubiera en un callegon sin salida puesto que una no va a aceptar ser su amiga y el otro sin embargo tampoco se va a rendir. No se pero yo creo que por parte de ella lo ha intentado aunque no se puede decir que halla puesto de su parte pero conociendola no va a hacer nada.
Por otro lado el otro día tube una movida con una amiga, bueno una ``movida´´. Digamos que esque mi amiga Marisa es algo violenta y bueno en fin yo la quiero un montón pero hay cosas que no, y el otro día estaba dando perdidas para vacilarnos y yo cogí y empecé a hacerle cosquillas para que parara y para mi sorpresa ¿cuál fue su respuesta? darme una patada en la cara. A mi eso me molesto y me fui a dar una vuelta por ahí yo sola y luego cuando volví me dijo que no me iba a pedir perdón pporque me había ido que si me hubiera quedado si que me hubiera pedido perdón, curioso¿no?. Pues al final como siempre tube que ceder yo, supongo que como estoy acostumbrada pues cada vez me va importando menos pero no simpre voy a aceptar a si que de momento aguanto. Lo mejor de todo esto es que parece que yo soy la unica que se atrave a decir algo no se sabeis a mi no me gusta que me pegen y si veo que alguien ega a alguien le digo para que le/la estas haciendo daño, pero lo mejor es que nadie se atreve a dicir tia que me haces daño.
Bueno pero al fin y al cabo es mi amiga y a veces hay que decir las cosas nos gusten o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario