viernes, 17 de diciembre de 2010

Soy yo, Nerea.

Buenaaas!
Pues en este blog podreis leer mi vida y acontecimientos que pasan en ella espero que os guste.
 
Pues creo que lo primero que debería hacer es presentarme. Mi nombre es Nerea y tengo 15 años.Mi vida yo creo que es una vida normal y corriente, una vida como la de cualquier adolescente de 15 años.No me quejo pues mi vida podría ser muy aburrida y sin embargo no lo es. Ultimamente la verdad es que no me ha pasado nada fuera de lo comun excepto que estoy intentado que a una amiga mia le guste un chico.Quizá no debería meterme en la vida de los demás pero es que este chico me a pedido ayuda y me da muchisima pena de la forma en la que mi amiga le trata a si que he decidido que le voy a ayudar puesto que si esto se lo hiciera a mi amiga un chico a ella no le gustaria...
En fin, ¿que os parece si os cuento un poco como va mi vida y todo eso? Yo tengo un grupo de amig@ en el cual somos 6: Esther, Cristina,Patricia,Roberto y Marisa(y por supuesto yo) digamos que nos conocemos desde hace unos 3 años y desde entonces nos llevamos bastante bien.Tenemos nuestros malos rollos pero considero que todos nos llevamos muy bien.
Luego como cualquier grupo, salimos con más gente ¿ qué contar de ellos? no se, ¿qué son unas personas fantasicas?¿qué sin ellos los findes no serían lo mismo? Son mis amigo creo que no podría decir nada malo de llos ¿o si? jajaja eso ya se verá mas adelante. De momento esto es lo que os cuanto sobre mi vida mas adelante me ireis conociendo, a muchos no os gustaré pero a otros muchos quizá si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario