viernes, 31 de diciembre de 2010

Dia 365!

Buenaass!
Bueno pues aqui estoy otra vez con algo de nostalgia y nerviosismo, que por qué pues muy facil hoy es 31 de diciembre del 2010, ¡ultimo dia del añoo! Por una parte siento tristez puesto que el año 2010 ha tenido sus cosas malas por supuesto pero tambien sus cosas buenas y, por mi parte, podría decir que este año ha sido bastante bueno y he conocido a un monton de gente magnifica y a las cuales no voy a poder olvidar nunca :) ... por otra parte ahora toca un año nuevo, el 2011, supongo que traerá cosas buenas y malas(espero que sean más bien buenas que malas) y como se suele decir año nuevo sueños nuevos, espero que este año sea fantastico yo por supuesto estrenasré algo rojo y entraré con buen pie en este 2011.
Me da pena porque hay cosas que se fueron y que no volveran pero tambien hay cosas que quedan por venir. Yo por supuesto seguire escribiendo mis cosas y bueno como dice una canción: ``...con la mano levantá al pasado le digo adios y al futuro que vendrá...´´ y no me acuerdo vien como sigue pero bueno lo esencial es que olvidemos las cosas malas que nos han pasado y hacer bien las cosas en el futuro ya que de los errores se aprende ¿no?
Solo quedan 4 horas y 54 minutoosss!! se que queda mucho pero me parece que me voy a ir a prepararme a si que... les deseo a todos un feliz 2011 y un buen prospero año nuevo!
          FELIZ AÑO NUEVOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario