viernes, 14 de enero de 2011

Viernes 14

Holaa!
Bueno pues aqui estoy otra vez que ya han pasado cosas nuevas, pues a ver lo primero el dia de Noche Vieja estubo bastante bien no me puedo quejar se vino mi amiga Marisa a casa a dormir y bastante bien pasamos luego el día entero juntas y bastante bien.Luego por otra parte pues no se con mis amigas bastante bien todo y no me quejo.
El otro día estaba en clase con mi amigo Roberto y es que la verdad que las clases de ingles son para matarse, lo que quiero decir es que para mi no es normal que nos tiremos una hora entera para corregir y es que ¡no es normal! por otra parte es que las clases de mates pues hoy por ejemplo la clase ha estado bien pero otros dias son que no, pero de ella no me quejo.
Ahora tengo un pequeño problema y no se que hacer a ver resulta que un amigo me dijo una cosa que le habia dicho una chica que se supone que se lleva bien con mi amiga, este chico me ha dicho que la chica esa dice que una amiga mia le cae mal y que si es no se que y que si es no se cuantos y claro ella es mi amiga y yo creo que debo decirselo pero me dijo mi amigo que no le dijera nada a si que me rayo mazo y no se que hacerr! Creo que debería decirselo pero como le dije a mi amigo que no diría nada.... buf!
Bueno pues esto es todo yo seguiré pensando en mis cosas y os iré contando más...
Besiiitooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario