domingo, 30 de enero de 2011

Siempre hay gente buena.

A menudo en tu vida te encuentras con personas y muchas de esas personas están ahí para molestarte para fastidiarte, pero es curioso como un día puedes conocer a una persona que rompe ese pensamiento de que la mayor parte de la gente este para fastidiar.
Hoy he conocido a un hombre estupendo. Sin conocerme de nada me ha pedido que le cuidase un minuto a su hijo de 16 meses, ¿quien hace eso hoy en día?, yo creo que nadie, la cosa es que cuando volvió me lo agradeció de tal forma...nunca había conocido a ninguna persona como ese hombre. Hoy en día muchas personas piensan que los adolescentes solo nos dedicamos al vandalismo y a beber y a fumar pero en realidad no todos somos así, en mi ejemplo yo no me dedico a eso.
Este hombre se llama Nacho, yo estoy acostumbrada a tratar a los adultos de usted y nunca me han dicho nada sin embargo este hombre si, me ha dicho ¡que ni se me ocurriese tratarle de usted, que no quería eso que quería que le llamase de tu! Me ha estado contando que su mujer está embarazada y que se le ha roto la bolsa del liquido amniótico y que tenía que estar en reposo y que su hijo se llama Juan Pablo y su hija(la que va a nacer) se llamará Teresa.
Un hombre estupendo. Nacho me ha demostrado que no todo el mundo es igual, que no siempre te tienes que dejar influir por una idea generalizada.
Me encantaría volver a verle y me gustaría decirle: ``Nacho, muchas gracias por todo, gracias por enseñarme que no todas las personas son iguales y gracias por demostrarme que no todo el mundo piensa lo mismo y ahora se que hay gente como usted, perdón tú,que confía en los adolescentes de hoy en día. GRACIAS´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario