viernes, 28 de enero de 2011

Muchas noches antes de dormir me pongo a pensar en cosas y muchas veces me doy cuenta de muchas cosas y herrores...
No se por qué sera pero el otro día pensando me di cuenta de que, para mi, si mis amigas no estubieran con migo no se que pasaria. Una amiga es una persona la cual pase lo que pase siempres estará a tu lado y para mi el simple hecho que de aqui a un par de años, cuando empiece la universidad se que las voy a seguir viendo pero de estar a costumbrada a verlas todos los dia s a pensar que solo las vas a ver una o dos veces a la semana se te hace raro, por lo menos a mi...Una de mis amigas con solo decirle esto se pone melancolica pero se que yo, siempre que ella quiera, me tendra ahi para todo.Se que la mayoria de las personas se gradua en el colegio o instituto y luego después de unos años ya ni siquiera se acuerdan unos de otros y a lo mejor después de no se cuantos años, por una casualidad de la vida resulta que te encuentras con una persona que era super amigo tuyo y ya ni siquiera te acordabas de esa persona ni de lo que has vivido con él...
El hecho de pensar en esto me da mucha pena, después de tanto vivido durante tantos años que se te olvide todo eso...yo intentaré y espero que eso no me ocurra...se que es lo que siempre pasa y seguro que muchas personas cuando eran pequeños dijeron esto pero yo haré todo lo que pueda por que eso no me pase....

No hay comentarios:

Publicar un comentario