lunes, 25 de febrero de 2013

Querida amiga

Querida amiga:

Veras, quiero decirte un millón de cosas pero hemos llegado a un punto en el que he descubierto que diga lo que diga y haga lo que haga las cosas no van a cambiar.
No se cómo ni por qué hemos llegado a esta situación, la cosa es que sin quererlo hemos llegado. Después de tantos momento a tu lado me he dado cuenta de que hasta aquí hemos llegado y que por mucho que lo intentemos nada volverá a ser lo que era.
Querida amiga, quiero agradecerte cada momento que hemos vivido juntas, cada consejo que me has dado, cada conversación que hemos tenido... No hay día que no agradezca el haberte conocido porque es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Nos conocimos por casualidad, por una casualidad, o mejor dicho un cambio que vivimos ambas y que odiaba. Hoy ese cambio, creo, que es de lo mejor que me ha pasado sin ello no te hubiera conocido.
Querida amiga, a parte de todos los consejos que te dí y todas las advertencias al final pasó lo que te dije que pasaría: le preferiste a él antes que a tus amigas con las que has pasado la mitad de tu vida. Creo que lo puedo llegar a entender, pero solo lo creo, pues cuando yo estuve en tu situación jamás te deje apartada de mi vida ni jamás le antepuse a él a ti, pero bueno cada uno hace su camino con sus acciones y al parecer en este camino en el que nos estamos abriendo, por alguna razón, no debemos de estar juntas.
Amiga mía, si en algún momento yo te falle, perdóname  si alguna vez te herí, perdóname  pues esa jamás fue mi intención. Se que alguna vez te herí pues en realidad si que fuiste una buena amiga. No hay día que no me arrepienta de aquello que te dije. Solamente espero que me puedas perdonar.
Querida amiga, te deseo lo mejor a partir de ahora pues a partir de aquí nos toca caminar por separado. Espero que por muy lejos que estemos siempre me tengas en mente y te acuerdes de mi y lo único que puedo decirte es que tus problemas si que importan porque una amiga no solo es tu compañera de juerga, también es tu confesora.

Te deseo lo mejor y que seas feliz con él.
Con todo el amor, aprecio y cariño del mundo:
   
                                                  La que fue tu mejor amiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario