viernes, 8 de marzo de 2013

Simple pregunta.

Una simple pregunta que puede cambiar todo...
No sabemos hasta que punto podemos llegar a hacer algo por una persona y creemos que por esa persona somos capaces de hacer cualquier cosa pero de repente un día te das cuanta de que no era como tu creías o simplemente que ha cambiado, pues la gente va cambiando conforme pasa el tiempo.
Si, yo creí conocer muy bien a cierta persona pero un día me di cuenta de que ante todo lo primero era su vida y luego la de los demás.
Si pensamos en los demás porque pensamos en los demás y no en uno mismo y cuando piensas en ti mismo eres una persona egoísta. Creo que ni un extremo ni el otro, simplemente hay que buscar el termino medio.
Un día conocí a una persona a la cual yo jamás falle y cuando algo cambió en su vida, esta persona, se olvido de todos los que estuvimos ahí a su lado en los malos momentos.
Lo peor de todo es que puedes llegar a quedarte sol@ pero como en ese momento te da lo mismo porque no eres capaz de verlo sigues en tus trece, pues bien, esta persona poco a poco se va quedando sola y lo peor es que cada vez me importa menos.
Mucha gente me pregunta que por qué nombro tanto a esta persona, ¿se habrá convertido en obsesión o es simplemente rabia? Sinceramente creo que en mi caso se trata de ambas razones. Por un lado obsesión por no poder hacer ver lo que va a pasar y lo que esta haciendo con la gente de su entorno, y por otro lado, rabia por preocuparse de si mismo y de una persona más y ni preocuparse por lo que le puede estar pasando a la gente que siempre estuvo ahí a su lado o que siempre apoyó todas su decisiones a pesar de las situaciones.
Busca ese punto intermedio entre el egoísmo y el dar toda tu vida por los demás y jamás te olvides de los que han estado ahí a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario