domingo, 10 de marzo de 2013

Con los dedos de una mano

¿Alguna vez te has sentado en un parque a observar lo que pasa a tu alrededor? ¿Alguna vez te has parado a observar a tus amigos y has llegado a pensar: ``están locos pero no podría tener otros amigos mejores´´?
Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y en ocasiones nos sobran. Pensamos que no pero esto es verdad lo que pasa que no sabemos distinguir entre colegas y amigos.
Cada uno de los dedos de mi mano representan a cada uno de ellos. Esta claro que en mi caso puedo contar con bastante gente pero sin embargo personas que sepan todo son muy pocos.
A veces hay personas que son bastante importantes pero por ciertas circunstancias creen que para ti no significan lo mismo que tu para esa persona. Pues bien, se equivocan.
Los amigos pueden ser de muchas maneras desde personas cariñosas hasta personas que son bordes pero las quieres o desde los más locos hasta los que ponen orden, pero todos son importantes de una forma u otra.
Muchas veces me dicen que yo no estoy sola, que tengo a mucha gente a mi alrededor y que paso de unos cuantos, pues déjame decirte que te equivocas.  Por suerte o por desgracia soy una persona que cuando alguien me pide ayuda normalmente suelo estar ahí para ayudar y esta claro que depende de la persona ayudo más o menos, aunque tengo prioridades, pues si alguien que ha estado siempre a mi lado me pide ayuda, atenderé antes a esta persona que a otra que se las apaña mejor y no siempre ha estado en caso de necesidad.
Que una persona sea muy social y conozca a mucha gente no significa que toda esa gente sea amiga, simplemente son conocidos, esto tampoco significa que pase de los más cercanos. Creo que muchos juicios de personas como yo son más bien equívocos: que me guste ayudar a la gente no significa que me olvide de los amigos que puedo contar con los dedos de la mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario