jueves, 30 de mayo de 2013

No pasa nada

"No pasa nada, a partir de ahora siempre que nos moleste algo lo hablaremos e intentaremos solucionarlo".¿quién no ha dicho esto alguna vez? Todos lo hemos dicho, incluso lo seguimos diciendo a pesar de que sabemos que nada cambiará, que todo seguirá igual y que seguiremos callando hasta reventar.
Ciertas situaciones nos llevan a decir cosas que se supone que no deberíamos de decir pero, ¿por qué no decirlas? Haber, si nos sienta mal tendremos que decirlo ¿no?, vale, si, con tacto pero hay que decirlo. Si no lo decimos un día reventamos y decimos cosas que no deberíamos de decir y al final hacemos daño a otros. Muchos dirán, vale tengo que decirlo con tacto para no hacer daño pero la otra persona me ha hecho daño con sus actos ¿por qué tengo que hacerlo de una forma que no haga daño?. pero vamos haber ¿tu eres igual que esa persona? ¡Pues no! tu eres mejor y se que no te hace falta demostrarlo pero jamás demuestres que te pones a su altura sino ya estamos entrando en su juego y habrá ganado y no puedes permitir eso ¿o si?... ¡Ni lo pienses!
Con todo esto lo que quiero decir es que podemos ser jóvenes y tener que aprender mucho sobre la vida o ser gente con algo más de edad, que también tendrán que aprender más de la vida, seamos quienes seamos tenemos mucho que aprender aún. Siempre, sea cual sea la situación, tenemos que decir cómo nos sentimos y lo que pensamos respecto a ciertos comportamientos y actitudes, siendo respetuosos pero siendo sinceros y si se lo toman a mal que se lo tomen a mal tu has hecho lo mejor para ti, que de vez en cuando es bueno ser algo egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario