jueves, 30 de mayo de 2013

Tiempo al tiempo.

¿Es normal que a una persona le cueste decir "te quiero"? No se si es normal pero supongo que la gente que le cuesta decirlo es porque hayan tenido una experiencia dura o una experiencia que les haya provocado que se cierren y que les cueste abrirse a los demás.
No se cual sera tu caso pero si se que yo tuve algo que ver. Ahora que nuestra relación esta bien y que se que yo influí en que fueras así, estoy dispuesta a ayudarte a abrirte a los demás.
No se si será bueno o malo el cerrarse a los demás pero se que de vez en cuando se agradece oír un "te quiero" por parte de un amigo, tu pareja, tu familia o lo que sea, siempre sienta bien.
Me dices que te cuesta decirlo, que te sientes mal cuando lo dices, no puedo decir que lo entienda porque somos muy distintos en esto pero sabes, no necesito que me lo digas. Cuando hablamos tu mirada me lo dice, me dice que me quieres y que agradeces que siempre este ahí ayudándote cuando tienes problemas, etc. Quizás tu eres una de las personas que lo expresa todo con la mirada, una de esas personas que no necesita decir nada porque su mirada lo dice todo.
Yo no necesito que me demuestras nada, los que  te conocemos sabemos cómo eres y con un gesto nos vale o con un simple abrazo es suficiente a veces es más valioso eso que un "te quiero" pero si quieres conseguir decirlo dale tiempo al tiempo porque nosotros no te vamos a dejar de tener aprecio. Ya sabes que cueste lo que cueste al final te abrirás a los demás y podrás decirlo. Simplemente es cuestión de tiempo y yo estaré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario